Taller de galletas decoradas veraniegas

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Impartido por Montse Gironella Araiztegui, pastelera profesional por vocación. Estudió pastelería en la escuela de Hostelería de Huesca, donde hoy tambien sigue formándose en un ciclo formativo de grado superior en Restauración. Ha trabajado en varios obradores, encargandose de la parte creativa/decorativa sobre todo.

Actividad para desarrollar la vena creativa que todos tenemos aprendiendo varias técnicas para realizar el aprendizaje de galletas decoradas con glasa.
Hacer nuestras galletas caseras y decorarlas para sorprender creando unas piezas deliciosas y vistosas.  Dirigido aPúblico en general. Objetivos
  • Conocer materiales, términos y técnicas básicas para realizar la decoración de galletas con glasa.
  • Adquirir habilidades y destreza manual en el manejo de herramientas y técnicas a aprender.
  • Realizar nuestras galletas poniendo en práctica conceptos dados mientras se imparte el taller.
  • Valorar la pastelería/galletería como medio de entretenimiento y ocio, fuente de creatividad y desarrollo como hobby.
  • Desarrollar el gusto y disfrute de la pastelería.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

•  Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades

•  Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.

• Control de acceso evitando aglomeraciones.

• Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.

• Eliminación de elementos compartidos.

• Control de aforo en todas las actividades.

• Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.

• Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.

• Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.