Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio

Pilar Puyal.
Instructora de Risoterapia Integrativa.

“Por envejecer no se deja de reír, pero dejar de reír te puede hacer envejecer”

¿Qué es Risoterapia?

Risoterapia es un conjunto de prácticas lúdicas enfocadas en potenciar el bienestar personal y la cohesión grupal obteniendo como respuesta: el incremento en actitudes de positividad, motivación, entusiasmo, y en capacidades de vitalidad, comunicación, creatividad, entre muchos de los beneficios de este modelo de orientación humanista.

¿Qué hacemos en Risoterapia?

Una serie de propuestas para abordar diversas áreas personales y sociales con el fin de provocar un cambio de estado psico-emotivo y relacional.

La práctica de Risoterapia genera estados positivos que provocan un alto impacto muy beneficioso en los niveles de cohesión, afectividad, motivación, espontaneidad, expansión…
El resultado se traduce en una mejoría en la capacidad de comunicación y una inevitable unión entre los miembros que componen el grupo, predisponiendo a crear formas de relación más sanas, pacíficas y constructivas.

¿Con qué intención?

Potenciar estados óptimos en los niveles individual y grupal, integrando a todos los miembros, interactuando y riendo todos con todos sin minusvalorar a ninguna persona.

Desarrollar recursos y habilidades de comunicación, creatividad, cooperación, confianza, pro-actividad y liderazgo.

Público en general

De forma general, la Risoterapia es una vía para:

• Rescatar el espíritu lúdico, curioso y divertido del baúl de los recuerdos.
  • Subir los niveles de energía, vitalidad, entusiasmo, disfrute y alegría.
  • Estrechar vínculos entre los miembros de un grupo o equipo y cohesionarlo.
  • Disfrutar de las interrelaciones y nuevas formas de interaccionar.
  • Sacudirse por dentro y obtener un cambio de perspectiva.
  • Moverse de una posición de estancamiento.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas y FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.
Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades