Palabra o frase:

ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Taller a cargo de Marta Salvat Balaguer. Coach para tu vida. Después de una trayectoria profesional como entrenadora de baile deportivo y de competición, con escuela propia en Barcelona durante más de 25 años, y con una carrera de bailarina, ganando 4 campeonatos de España y una final en el campeonato del mundo, decidí compartir todos los recursos que había aprendido en esa etapa de mi vida, pero no a nivel deportivo, sino personal y espiritual.

En estos tiempos de confusión, de cambios e incertezas, puede costar encontrar el sentido a todo lo que estamos viviendo.
Nuestra experiencia nos lleva a situaciones a veces incomprensibles e inaceptables que hacen que entremos en un bucle de decepción, tristeza, desánimo e inclusive depresión. Intentamos convencernos y engañarnos pero nada nos da paz.

Hablemos de espiritualidad nos da una visión objetiva de la realidad y nos acompaña a una toma de decisiones para comprometernos abiertamente a un viaje interior cuyo propósito es una experiencia más elevada en todos los sentidos.
Posponer esta opción, simplemente da fuerza al sufrimiento y victimismo.

Según las propias palabras de Marta: "Mi inquietud y anhelo desde joven en sentir paz mental, me llevó a una formación holística paralela a mi carrera profesional de bailarina. Culminó con el estudio de Un curso de milagros, que dio y sigue dando sentido a este sueño que estamos viviendo.
"Mi prioridad es compartir el mensaje de que somos un Ser de luz despertando en esta experiencia humana y acompañar en este proceso a todos los que sientan el compromiso de priorizar la paz en sus vidas. El camino es para caminarlo y compartirlo juntos y la vía siempre ha sido, es y será, el descubrir el Amor que Somos".

Tiene numerosas publicaciones de libros, entre ellos podemos citar: Manual de Supervivencia (2013), Prioridad: tu paz (2019), Tú eres yo (2015) y El árbol transgeneracional (2021)
La eficacia del mensaje que va impartiendo en los talleres (bien via presencial, u on line) ha llegado a todo tipo de colectivos de diferentes países que, inevitablemente cambian sus vidas con estos recursos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.