Será necesario presentar el código que obtendrá al hacer la inscripción.
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Taller impartido por Noemí Folch Pueyo, maestra de Educación Infantil, experta en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Imparto formación emocional desde el año 2000 en colaboración con distintas entidades para descubrir porqué somos como somos.
Qk Mendo Gracia, artista, con una gran bagaje profesional en distintos ámbitos, desde centros educativos, asociaciones, instituciones, al desarrollo de su proyecto propio en el taller de Qk Mendo durante 20 años.

¿Quién dijo miedo? Nos cuesta aceptar nuestros miedos, creyendo que así somos más valientes, pero en este taller queremos saber cómo son, en qué nos pueden ayudar, y si son los mismos miedos los de peques y adultos.

Los talleres de Mimarte son una propuesta diferente de acercarse a las emociones en familia. Se plantea un espacio para jugar con nuestros cuerpos, expresar mediante el arte y conversar con nuestra familia, lo que nos sucede cuando llegan a nosotros las famosas emociones.

Los niños y niñas se sienten seguros con los adultos que les cuidan, esa confianza, les permite crear su propia experiencia compartida de lo que significan las emociones.

En las dinámicas se pretende que cada familia investigue esos mensajes que nos envían las emociones de forma lúdica, fomentando la expresión artística, corporal, e incluyendo estrategias para relajarnos.

Las familias disfrutarán de un tiempo de calidad, donde poder dialogar con sus hijos e hijas, de estos temas en un entorno seguro, con otras familias, compartiendo la gran diversidad que somos.

Las actividades del taller se pueden practicar en casa, lo que permitirá seguir aprendiendo juntos sobre inteligencia emocional.

Dirigido a

Familias que les apetezca conjugar la inteligencia emocional, con la expresión artística y corporal de una forma lúdica.

Objetivos

• Acercar la expresión artística a toda la familia, para el disfrute del proceso, y no solamente el resultado, sino como vehículo de expresión.
• Descubrir estrategias emocionales para la mejor gestión de las emociones en familia en nuestra vida cotidiana.
• Facilitar la comprensión de las emociones de una forma distendida.
• Animar a la participación en un espacio grupal donde poder compartir la experiencia con respeto y confianza, con otras familias.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.