Taller. Navidad en la cocina

ONU
ODS-03.png
ODS-04.png

Paloma Lanceta Anzano, técnica en panadería, repostería y confitería, es la encargada de hacer que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde de cocina con uno de los alimentos más dulces y sabrosos que tenemos.

Vamos a cocinar uno de los más típicos y especiales postres de las fiestas navideñas y cuya degustación se realiza en uno de los días más mágicos de estas fechas.

No hay postre más esperado en estos días tan entrañables como el Roscón de Reyes.

Explicaremos paso a paso como elaborar la masa de brioche, base del roscón de reyes, su amasado, fermentado su decoración y horneado. Al finalizar el taller cada uno de los asistentes podrá llevarse a casa un pequeño roscón listo para degustar junto a un tazón de leche para merendar.

El taller incluye todos los materiales e ingredientes necesarios para su elaboración junto con un dossier explicando todos los pasos para poder repetirlo en casa junto a toda su familia.

El Roscón de Reyes es un dulce típico que cada año se come en la mayoría de casas españolas durante la popular festividad de los Reyes Magos, ya sea el mismo día de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos (el día 5 de enero) o directamente durante la propia celebración de la festividad al día siguiente (6 de enero).

Ven a disfrutar de este taller y deja a tu familia y amigos con un buen sabor de boca para despedir las fiestas navideñas. Dirigido aNiños de 8 a 12 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

10/12/2019 - 10/12/2019