cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Taller para niños. Semana Santa dulce y original

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

Taller impartido por Paloma Lanceta Anzano. Técnica en panadería, repostería y confitería.

Como todos los años por estas fechas las pastelerías se llenan de elaboraciones deliciosas de todo tipo. Son postres tradicionales que nos han acompañado durante generaciones. Aprovechando los días de fiesta que se acercan podremos poner en práctica las recetas tradicionales dándoles un toque original para sorprender a la familia.

Comenzaremos elaborando unas torrijas, el postre más típico de la Semana Santa. También cocinaremos los buñuelos de viento, unas pequeñas bolas de masa frita que pueden tener distintos acabados, rellenos y sabores. Por último cocinaremos unas filloas, postre típico gallego de Semana Santa y Carnaval. Se trata de una especie de crepe que se sirve con miel, limón o crema.

Explicaremos paso a paso cómo elaborar las recetas con la participación de los alumnos. Al finalizar el taller los asistentes podrán llevarse a casa sus elaboraciones. El taller incluye todos los materiales e ingredientes necesarios para su elaboración junto con un dossier explicando todos los pasos para poder repetirlo en casa junto a toda su familia. Dirigido aEscolares entre 8 y 12 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

06/04/2020 - 08/04/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta