Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse. El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Taller sobre Robótica Educativa, impartido por Alejandro Medina, Graduado en Magisterio de Educación Infantil y experto en nuevas tecnologías.

Aprende y diviértete en un entorno de ciencia y tecnología con actividades personalizadas y diseñadas a medida.

Las nuevas tecnologías están ocupando un gran espacio en nuestra sociedad actual. En este curso aprenderán robótica de una manera divertida y práctica, atendiendo a los diferentes ritmos de aprendizaje del alumnado.

Este trimestre conoceremos los bloques básicos para programar con Scratch y realizaremos pequeñas producciones en 3D con los lapiceros.

Niños y niñas de 6 a 12 años.

• Familiarizarse con los conceptos de robótica.
  • Fomentar el aprendizaje significativo.
  • Disfrutar de la programación y la robótica.
  • Conocer cómo se programa por bloques.
  • Aprender a manejar algunos bloques.
  • Crear producciones con bolígrafos 3D.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible