En Zaragoza, a las 12 horas del martes 20 de julio de 2021, se reunió en primera convocatoria el Jurado del Concurso de cómic “Universo Goya” 2021, compuesto por los siguientes miembros:

Presidente del Jurado:

• Juan Royo Abenia. Crítico de cómic y economista.

Vocales:

• Íñigo Aguirre Larraz. Autor de cómics.
  • Mayte Ciriza Sánchez. Jefa del Área de Cultura de Fundación Ibercaja.
  • Charo Añaños Alastuey. Directora del Museo Goya de Fundación Ibercaja.
  • Alberto Pérez Lorente. Responsable del Espacio Joven de Fundación Ibercaja.

Todos ellos, una vez examinadas las obras originales, y previa deliberación, acordaron conceder los siguientes Premios:

Primer Premio:

Rocío Morón González
De caprichos y disparates, 2017
Tinta a plumilla sobre papel con tramas y rotulación digitales
21x29 cm

Segundo Premio:

Antonio González Párraga
Albayalde, 2021
Digital
21x29 cm

Desde Fundación Ibercaja reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes.

Las obras premiadas y seleccionadas están expuestas digitalmente en la página web del Museo Goya.

Además, las cuatro primeras forman parte de una publicación recién editada.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible