Ibercaja Orienta

¿Qué itinerario de estudios elijo?, ¿qué voy a ser de mayor?, ¿dónde podría trabajar?, esta y otras preguntas parecidas te las habrás hecho más de una vez.

Encontrar la respuesta no es una tarea fácil, sobre todo si los estudios no nos van muy bien y las opciones empiezan a limitarse.
Siempre hay un camino, algo que podemos hacer para alcanzar nuestro objetivo de encontrar el mejor trabajo posible.
Nosotros intentaremos ayudarte a encontrar el camino más adecuado a tus intereses, a tu nivel de estudios y al objetivo que quieras alcanzar.

Fundación Ibercaja en colaboración con CEPYME Aragón presenta su herramienta educativa Ibercaja Orienta, un servicio digital con todo lo imprescindible para que los jóvenes, padres y educadores cuenten con la información necesaria para una correcta elección de los itinerarios formativos y los estudios universitarios.

Más información en Ibercaja Orienta. Dirigido aPadres, educadores, profesores y estudiantes de ESO y Bachillerato.