Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA AYUDA

Curso: Atención plena. Mindfulness y la alegría de vivir conscientes.



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Nuria Aznar. Psicóloga, terapeuta transpersonal y especialista en procesos de duelo y muerte.

Cuando las enseñanzas espirituales de hace milenios han podido ser corroboradas por la ciencia, nos hemos abierto en Occidente a creer que es posible hacer algo para cambiar nuestras vidas siempre insatisfechas.

Hemos dado cabida a la idea de que la felicidad es una elección y de que el bienestar no depende de lo que pase en el exterior, sólo depende de nuestro estado interno.

La absoluta identificación con nuestra mente, atrapada en patrones automáticos de pensamiento y oprimida por nuestro pasado y nuestro temible futuro, nos ha causado suficiente dolor como para que podamos considerar vías realies de cambio.

Los beneficios de la atención plena se pueden apreciar a nivel físico, neurológico, bioquímico y psicológico. Entre ellos, mejoran considerablemente la serenidad, la capacidad de empatía, la lucidez mental, la independencia, la autoestima, la confianza, la ansiedad, el estrés, el miedo, se disuelven bolsas emocionales no resueltas y, un largo etcétera.

Interesante curso centrado en la práctica del Mindfulness o la Atención Plena donde, mediante varios ejercicios, se darán las claves para disfrutar de la alegría de vivir conscientes.

Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN