cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Exposición: Artesanía de los pueblos del Sur. Médicos Mundi

Más información
Fundación Ibercaja y Medicus Mundi te invitan a esta muestra solidaria que se exhibe en la Sala de Exposiciones de Ibercaja de la calle San Antón.

Una magnífica oportunidad para disfrutar de una completa selección de obras de artesanía procedentes de los pueblos indígenas del Sur con los que Medicus Mundi desarrolla su labor humanitaria. El propósito de esta exposición es acercarnos a la cultura tradicional de estos países y apreciar una selección de piezas elaboradas con destreza y calidad.

Medicus Mundi La Rioja comenzó su actividad en 1977 como un grupo de personas interesadas en la cooperación sanitaria con los países del Sur. Actualmente trabaja en países de América como El Salvador, Haití y Bolivia. Hasta la fecha decenas de miles de personas se han beneficiado de las ayudas canalizadas y aportadas por esta asociación.

Entrada libre. Dirigido aPúblico general.