Mesa redonda: Perros de asistencia para familias con necesidades especiales

Más información

El Centro Ibercaja La Rioja te invita a la mesa redonda Perros de asistencia para personas con necesidades especiales, en la que podremos descubrir hasta qué punto los animales adiestrados pueden ser de utilidad y ayuda para las personas.

Durante la mesa redonda se proyectarán algunos de los fragmentos más interesantes del documental de la asociación Ayurebeda.org sobre el trabajo de un equipo que da servicio a familias con miembros con necesidades especiales (niños con Ame, con poca movilidad, autismo...) a través de perros de asistencia.

En la presentación estarán los protagonistas del documental y la asociación de entrenadores caninos de perros de asistencia CanSmile, así como usuarios de estos para narrar sus experiencias con la asistencia canina.

Contaremos con la presencia, por parte de Ayurebeda.org, de Yurena Bellido Mendoza y Agustín García Galilea y, por parte de CanSmile, Nerea, Chemi y Sandra.

Dirigido aPúblico general