cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller. Tertulias mayo sin alcohol

La Federación de Asociaciones de Alcohólicos en Rehabilitación (FRAAR) y Fundación Ibercaja te invitamos un año más a las tertulias Mayo sin alcohol ni otras adicciones, un encuentro semanal gratuito y con entrada libre para reflexionar, debatir y concienciar sobre los problemas del consumo de alcohol y otras drogas, principalmente entre los más jóvenes.

Dirigidas por el psicólogo Ángel Fraile, técnico en Drogodependencias del Ayuntamiento de Arnedo, las tertulias buscan crear un espacio de encuentro entre las asociaciones y las personas interesadas en la problemática del alcohol y las drogas.

Asímismo, facilitan el contacto con los profesionales (psicólogo y trabajadora social) y el intercambio de experiencias y conocimientos. Dirigido aPúblico en general.