INICIATIVA AYUDA

Videoconferencia: Aprende a manejar Facebook para hacer nuevas amistades.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Existen muchas razones por las que uno se puede sentir solo o con la necesidad de conocer gente nueva y hacer amigos: cambio de residencia, distanciamiento con viejas amistades, aficiones que no comparten nuestras personas cercanas, etc.; pero para ello contamos con la ayuda de la red social Facebook.

Las redes sociales, y más concretamente Facebook, nos proporcionan herramientas muy útiles para encontrar personas con gustos e inquietudes parecidas a las nuestras, pero requiere de ciertos conocimientos para poder sacarle partido, eso es lo que aprenderemos en esta actividad.

¡Utiliza la mayor red social para hacer nuevos contactos y amistades! Dirigido aTodos los publicos Programa
  • Configurar nuestros perfil de Facebook para cuidar nuestra privacidad.
  • Trucos y consejos para encontrar personas conocidas y antiguos contactos en Facebook a través de su buscador.
  • Crear nuestra propias publicaciones en Facebook para compartir nuestras experiencias.
  • Encontrar personas en Facebook con nuestras mismas aficiones en grupos temáticos.