Videoconferencia: Beneficios y ventajas de transporte cuando eres senior.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

¿Te gustaría conocer cómo sacarle más partido a los medios de transporte? ¿Quieres conocer formas de viajar económicas y adaptadas a lo que estás buscando?

Por suerte, hay aplicaciones y plataformas colaborativas, que nos pueden ayudar a planificar nuestros trayectos a la vez que cuidamos de nuestra economía y del medio ambiente. En este curso te vamos a enseñar las mejores aplicaciones móviles y recursos para planificar nuestros viajes ya sea en ciudad o desplazamientos más largos. Dirigido aTodos los publicos Programa• Elije entre las distintas opciones de trayectos y medios de transporte disponibles.
• Planifica tus rutas, horarios de llegada, notificaciones.
• Descubre las plataformas de transporte colaborativo.
• Conoce tus descuentos y bonificaciones.

Coordina. COAPEMA