Videoconferencia: Crea recuerdos especiales: fotografía y vídeo digital.

Actividad perteneciente al Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital.

Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlive para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores, perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio, bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

¿Te gusta la fotografía y el vídeo? ¿Eres el cámara habitual de cualquier evento familiar?

Nuestros teléfonos móviles se han ido convirtiendo paulatinamente en el sustituto natural de la cámara digital. Salvo los auténticos forofos de la fotografía, el resto de mortales hacemos nuestras fotos y vídeos con el móvil. Cada vez más personas se van de viaje sólo con sus modernos móviles para captar sus recuerdos. Los avances en los dispositivos móviles han conseguido que podamos hacer, editar y compartir fotografías y vídeos de calidad para compartir con familiares y amigos.

Haz las mejores fotografías con tu móvil y conviértelas en vídeo aprendiendo lo que verás en este nuevo curso.

¡Aprende a crear recuerdos inolvidables! Dirigido aTodos los publicos Programa
  • Aprende las recomendaciones básicas de uso y funciones de las cámaras de los teléfonos inteligentes.
  • Edita tus fotografías para mejorar su resultado.
  • Realiza tu propio collage, imágenes con textos y marcos para crear tu cuaderno de viaje.
  • Crea vídeos cortos con música a través de imágenes.