INICIATIVA AYUDA

Videoconferencia: Mejora tu alimentación y elabora tus menús de temporada con tu móvil

Retransmisión por streaming.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

Llevar una alimentación equilibrada y variada son claves importantes para nuestra salud. Pero no siempre es fácil reconducir ciertas costumbres que en ocasiones interfieren en nuestra alimentación haciéndola monótona y repetitiva.

La Tecnología puede ayudarnos a disfrutar de menús más saludables a la vez que variados con recetas más sanas, equilibradas e incluso más baratas a través, por ejemplo, de alimentos de temporada. En este curso conoceremos diferentes aplicaciones móviles relacionadas con la alimentación y que nos ayudarán a conocer las características de los alimentos, cómo elaborar nuevas recetas y mucho más. Dirigido aTodos los públicos ProgramaAplicaciones móviles de recetas de cocina saludables.
• Utilidades online para equilibrar menús según el tipo de alimentos.
• Recursos en tu móvil para llevar un control en casos de diabetes, colesterol, etc.
• Apps para crear tu lista de la compra y saber las ofertas de diferentes supermercados.
¡Mejora tu alimentación con ayuda de la Tecnología!