INICIATIVA EDUCA

Actividades verano 2018 para niños

LLega ya el verano y con él, las ganas de disfrutar y pasarlo bien con nuestros amigos de siempre o con los nuevos que podemos hacer viniendo a las actividades que en el Centro Ibercaja Huesca, hemos preparado para ti.

Actividades para todas las edades y de todo tipo es lo que encontrarás en las mañanas de los meses vacacionales.

Para los niños de 5 a 8 años, hemos preparado el campus Talleres en verano para aprender y divertirte en el que además de pasártelo muy bien, realizarás actividades lúdicas con las que estamos seguros, disfrutarás, reirás y aprenderás mucho.

Las actividades que haréis durante las semanas que tenemos programado este campus son: manualidades en inglés, música, pintura, ciencia, cocina, informática, atención, manualidades, relaciones sociales, folclore y cultura aragonesa, búsqueda del tesoro, lo hice y lo aprendí (experimentos), juegos con movimiento, robótica, impresión 3D "Lápiz 3D", teatro en inglés, energía renovables y juegos.

Talleres en verano para niños de 9 a 12 años es el campus que hemos organizado para aquellos niños de esas edades que queráis aprovechar las mañanas estivales haciendo talleres divertidos con los que aprenderás y disfrutarás. Estamos seguros de que pasarás junto a nosotros un verano divertido y entretenido.

No te lo pienses más y mira todos los talleres que hemos preparado esas semanas para ti: informática, manualidades, cocina, viajando en inglés, música, ciencia, atención, modela y juega, informática, robótica, energía renovables, powerpoint, teatro en inglés, manualidades, relaciones sociales, búsqueda del tesoro, lo hice y lo aprendí (experimentos) e impresión 3D "Lápiz 3D".

Para aquellos niños que queráis venir a realizar actividades sueltas, hemos preparado una serie de cursos que harán que cada mañana lo paséis muy bien aprendiendo de unos grandes profesionales. Actividades como Ajedrez, los niños y la estrategia, Robótica, Costura para niños, Técnicas de estudio I y II, Conect-arte a la pintura, Sevillanas para niños y adolescentes, y Customiza y crea tu ropa, harán que estas mañanas de verano sean entretenidas y educativas.

Para los adolescentes, a partir de 13 años, aunque algunas de las actividades anteriores también podéis hacerlas, tenemos otras programadas que os parecerán una buena opción para sacarle provecho a las mañanas festivas. Cursos como Técnicos informáticos, Jóvenes fotógrafos, Atrévete y coge la sartén, Protocolo y moda o Técnicas de estudio para universitarios, te están esperando.

¡No te los pierdas!, ¡No dejes que te lo cuenten! Apúntate y pasa un verano educativo, entretenido y divertido junto a nosotros. Dirigido aNiños de todas las edades.