INICIATIVA EDUCA

Campus. Lunes con actividades para ti

Si quieres pasar una mañana llena de aprendizaje y diversión junto a nosotros, en este día festivo para ti, apúntate a nuestro campus y disfruta como nunca de las actividades que hemos preparado.

• De 9 a 10.30 h. Expresión corporal con Héctor Castellanos. Actor de La Maleta de Tico. Un espacio de animación con elementos teatrales, como la música, el baile, los malabares y la improvisación. El juego como divertimento y aprendizaje en grupo. El juego como expresión de emociones.

• De 10.30 h. a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.

• De 11 a 12.30 h. Dibujo con María José Martín. Graduada en Bellas Artes. La estimulación temprana de la inteligencia visual en los niños a través del arte favorece el desarrollo de sus capacidades, tanto a nivel cognitivo, físico y emocional. Jugar y aprender creando, utilizando estrategias mediante el dibujo y la pintura, es para ellos algo natural que les permite expresarse, relacionarse y controlar mejor el gran universo de imágenes que les rodea. Si les ayudamos a potenciar su inteligencia podrán analizar mejor la realidad, imaginar como debería ser y  transformarla.

• De 12.30 a 14 h. Cocina con María Muela. Diplomada en Ciencias de la Educación. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias.

Para las personas que lo necesiten, tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro.
Dirigido aNiños de 5 a 10 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

23/02/2019 - 23/02/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta