INICIATIVA EDUCA

Campus. Semana Blanca divertida

Ven a pasar las mañanas de la Semana Blanca con nosotros para divertirte de forma educativa con las diferentes actividades que hemos preparado para ti.

Durante estos días aprenderás y te divertirás en los siguientes talleres:

• De 9 a 10.30 h. Informática. Mediante juegos educativos, cogerás soltura y destreza en el manejo del ordenador.

• De 10.30 h. a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.

• De 11 a 12.30 h. Dibujo. La estimulación temprana de la inteligencia visual en los niños a través del arte favorece el desarrollo de sus capacidades, tanto a nivel cognitivo, físico y emocional. Jugar y aprender creando, utilizando estrategias mediante el dibujo y la pintura, es para ellos algo natural que les permite expresarse, relacionarse y controlar mejor el gran universo de imágenes que les rodea. Si les ayudamos a potenciar su inteligencia podrán analizar mejor la realidad, imaginar como debería ser y  transformarla.

• De 12.30 a 14 h. Cocina. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias.

Para las personas que lo necesiten, tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro. Dirigido aNiños de 5 a 10 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

08/01/2019 - 26/02/2019