PROGRAMA DIDÁCTICO

Leonardo, ¡menudo artista! 500 aniversario de Leonardo da Vinci

El artista más conocido del mundo, el cuadro más famoso del mundo, la sonrisa más misteriosa del mundo, el cuadro más caro del mundo, el dibujo más famoso del mundo y ¡la charla más divertida para conocer quién era Leonardo!

En 2019 hace 500 años que murió Leonardo da Vinci. En su curriculum él se describía como inventor, ingeniero, urbanista, etc. y eso de “artista” estaba muy, muy atrás. Sólo se conservan 15 pinturas suyas, pero son las más conocidas del mundo, y su Salvator Mundi, la más cara jamás vendida. Esta es una charla para conocer un poco más a Leonardo de una forma divertida y amena.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEAgustín Lorés. Licenciado en Bellas Artes. Autor de ¡Menudo arte! DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 100 alumnos. PRECIO2 € por escolar. Profesores exentos de pago.