PROGRAMA DIDÁCTICO

¡Menudo museo! 200 cumpleaños del Museo del Prado

2.834.404. Este es el número de personas que visitaron el Museo del Prado en 2017. ¡Y ha tenido años mejores!

El Museo del Prado alberga las que son, seguramente, las obras más importantes del patrimonio español, obras que son de todos nosotros. ¿Quieres saber cuáles? En este taller, veremos algunas de ellas de la mano de los grandes pintores, de Durero a Sorolla pasando por El Greco, Tiziano, Rubens o Murillo y, como no puede ser de otra manera, por Goya y Velázquez.

Veremos también cómo fue posible este museo a partir del interés de los reyes de España por atesorar arte, sabedores de su importancia en el desarrollo de las personas ¡qué curioso! Ese es también el objetivo de esta actividad didáctica.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEAgustín Lorés. Licenciado en Bellas Artes. Autor de ¡Menudo arte! DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 100 alumnos. PRECIO2 € por escolar. Profesores exentos de pago.