INICIATIVA EDUCA

Pequevacaciones en Semana Santa

El Centro Ibercaja Huesca ha preparado diferentes actividades para todos los gustos y edades para estas vacaciones de Semana Santa. Apúntate y no dejes pasar tu oportunidad de pasarlo bien.

Pequevacaciones en Semana Santa ofrece una programación pensada para los niños de entre 5 y 11 años, en donde disfrutarán de diferentes actividades como cocina, robótica, expresión corporal, percusión africana y manualidades en inglés. Variadas actividades con las que aprenderán un montón de cosas y se divertirán junto a compañeros y profesores.

• Minichefs. Talleres participativos en los que los niños serán los protagonistas de la cocina junto a Maria Muela. Diplomada en Ciencias de la Educación.
  • Robótica con Hon. Joven empresa tecnológica cuyo objetivo principal es acercar la ciencia y la tecnología a niños, jóvenes y adultos, mediante una metodología dinámica, sencilla y divertida.
  • Talleres de música con la Academia Albéniz para aprender este mundo de manera divertida.
  • Manualidades en inglés a cargo de Paula Barrio. Diplomada en Ciencias de la Educación.
  • Expresión corporal con Héctor Castellanos. Actor de La Maleta de Tico. Un espacio de animación con elementos teatrales, como la música, el baile, los malabares y la improvisación. El juego como divertimento y aprendizaje en grupo. El juego como expresión de emociones.
Dirigido aNiños de 5 a 11 años.