Taller infantil. Animación a la escritura y al dibujo

Impartido por Belén Soria Ramos. Diplomada en Grafología Profesional por la Universidad de Zaragoza. Ha realizado estudios sobre grafología forense, criminológica y preventiva; grafología empresarial, RRHH y gestión del talento; grafología psicopatológica y aplicación terapéutica; grafología infantil, juvenil y pedagógica e interpretación del dibujo infantil, por el Instituto de Formación Grafología de Zaragoza y por el Centro de Grafología Sandra Cerro de Madrid.

En este taller vamos a desarrollar el aprendizaje del menor a través de la escritura y dibujo, estimulando la imaginación y creatividad de una forma diferente pero divertida, trabajando a su vez la soltura y motricidad manual, junto con el pensamiento amplio y abierto.

Con esta actividad se fomentará el hábito de escribir y dibujar, creando prácticas saludables para el buen desarrollo de la letra y el dibujo. Todo ello a través del juego, lo que ayuda al menor a conseguir una mejor concentración y comprensión en su lectura, así como adquirir una mayor creatividad y memoria. Dirigido aNiños y niñas de 5 a 12 años. ObjetivosTrata de estimular la imaginación y creatividad con el dibujo, y desarrollar soltura y motricidad correcta con la escritura.