Talleres. Alta sensibilidad

Hilde Van Cauteren. Persona Altamente Sensible (PAS), licenciada en Fisioterapia (Bélgica) y licenciada en Psicología (UNED). Madre de 5 hijas, de las cuales 3 son PAS. Reconocida por Elaine Aron como psicóloga PAS en España.

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que el 20% de la población tiene, hombres y mujeres. No es una enfermedad.

Muchas personas se sienten raras y fuera de lugar en esta sociedad o no saben porque su amigo, hijo o compañero se comporta tan diferente. ¡Puede ser por la alta sensibilidad!.

Las personas altamente sensibles sienten profundamente, son emocionales, pueden ser tímidas o llorar con facilidad, son empáticas y creativas, les afecta todo, dan muchas vueltas a la cabeza, no aguantan injusticias, tienen muchas ideas, les encanta la naturaleza y la tranquilidad, pueden ser también muy activas y explosivas, hacen muchas preguntas, etc.

¡Saber sobre la alta sensibilidad ayuda a todos! Dirigido aTodas las personas que creen que son altamente sensibles y todas las personas que conocen o trabajan con personas que son altamente sensibles. Objetivos
  • Conocer las características y el comportamiento de un niño (NAS) y una persona altamente sensible (PAS).
  • Aprender por qué el PAS se comporta diferente de una persona no-PAS.
  • Aprender las diferencias entre ver y entender el mundo de un PAS y un no-PAS.
  • Hacer el test de la alta sensibilidad y profundizar en sus 4 pilares.
  • Profundizar en el rasgo y comunicar experiencias reales.