INICIATIVA EDUCA

Talleres en verano para aprender y divertirte

Estamos preparando los campus para un nuevo verano con diferentes y divertidas actividades infantiles programadas.

Del 21 de junio al 7 de septiembre, de 9 a 14 horas, para que los más pequeños puedan disfrutar a tope de sus días de vacaciones, realizaremos el minicampus ¡Niños, ya es verano!, con diferentes y variadas actividades como música, manualidades y cocina.

A partir de entonces, todas las semanas de verano hasta el comienzo del cole (haremos parón del 4 al 19 de agosto), realizaremos talleres con los que pasar una mañana muy entretenida, divertida y lúdica con muchas actividades variadas, como manualidades, pintura, informática, ciencias, cocina, etc. en horario de 9 a 14 horas.

Además, contaremos con el taller Ajedrez, los niños y la estrategia, pura diversión, mejora de la concentración y memoria. Un complemento perfecto en la educación y formación de los más jóvenes.

No te pierdas estos talleres en verano para aprender y divertirte, te encantarán.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro. Dirigido aNiños de 5 a 8 años.