INICIATIVA EDUCA

Talleres en verano para aprender y divertirte. Del 30 de Julio al 3 de Agosto

Comenzamos un nuevo verano con diferentes y divertidas actividades programadas para los niños.

Para vuestras semanas de vacaciones, hemos preparado unas actividades que seguro, harán que este comienzo de verano, sea de lo más divertido y apasionante y que esperamos, hagan que lo paséis muy bien y queráis repetir junto a nosotros.

Estas son las actividades de las que podréis disfrutar. ¡No te lo pierdas!, ¡no dejes que te lo cuenten!

En esta semana se realizarán las siguientes actividades:

• De Lunes a viernes, de 9 a 10.30 h. Informática con el técnico informático David Lachén. Mediante juegos educativos, cogerñas soltura y destreza en el manejo del ordenador.

• De 10.30 a 11 h. Descanso para tomar el super almuerzo y coger las fuerzas necesarias para continuar la mañana.

• Lunes, miércoles y viernes, de 11 a 12.30 h. Manualidades en inglés a cargo de Paula Barrio. Diplomada en Ciencias de la Educación. Realizaremos divertidas manualidades explicadas en inglés por si acaso este verano te relacionáis con niños de otros países, y así, puedes explicarles todas las cosas que has hecho durante tus vacaciones escolares.

• Martes y jueves, de 11 a 12.30 h. Folclore y cultura aragonesa. Bailaremos jota para conocer más nuestra cultura y costumbres.

• Lunes, miércoles y viernes, de 12.30 a 14 h. Juegos con movimiento con María Muela, Diplomada en Ciencias de la Educación. Qué mejor manera de hacer ejercicio físico que hacerlo de forma divertida.

• Martes y jueves, de 12.30 a 14 h. Cocina con María Muela, Diplomada en Ciencias de la Educación. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción.

Tenemos a tu disposición servicio de guardería y comedor. Consultar en nuestro centro.

Dirigido aNiños de 5 a 8 años.