Talleres infantiles en el puente de la Constitución

Más información

El 7 de diciembre, víspera del Día de la Constitución, los niños no tienen cole, y cuando no tienen cole, lo que más les gusta es pasárselo bien. Por eso, en el Centro Ibercaja Huesca tenemos preparado un completo programa de actividades para sacarle el máximo partido a la jornada.

• De 9 a 10.30 h. Teatro. Será algo mágico y lo pasaremos muy bien con "La Maleta de Tico", con el actor Héctor Castellanos.
  • De 10.30 a 11 h. Tiempo para el descanso.
  • De 11 a 12.30 h. Desarrolla tu destreza en el uso de un equipo informático (ratón, teclado y entorno del sistema operativo Windows en general) mediante el uso de juegos y aplicaciones basados en la resolución de enigmas, puzles o laberintos, con este taller impartido por Natalia Anerillas, Diplomada en Educación infantil.
  • De 12.30 a 14 h. Niños a la cocina. Un taller para ponernos manos "en la masa" y disfrutar cocinando, impartido por María Muela, diplomada en Ciencias de la Educación.

* La realización de los talleres está condicionada a un número mínimo de inscritos.

Dirigido aNiños de 5 a 10 años