INICIATIVA EDUCA

Talleres: Una invitación a crecer y a la transformación

Manuela Gracia Solana. Coach certificada por ICF, diplomada en CCEE por la universidad de Zaragoza, buscadora, aprendiz y facilitadora.

¿Que desea tomar hoy? Les proponemos un menú de experiencias relacionadas con la autoestima y el poder personal, los valores, las relaciones y el crecimiento personal.

Los ingredientes son de lo mas saludables: corporalidad, lenguaje, emociones, consciencia y juego.

Estos talleres son una invitación a crecer y a la transformación. Útiles y poderosos en sus resultados.

A través del juego, el individuo toma consciencia del mundo interior y exterior, desarrolla su fantasía y creatividad y logra extraer aprendizajes profundos, de tal forma que pasa a observar el mundo de forma diferente, habilitando así acciones diferentes para obrar y diseñar también un mundo diferente.

Hazte la siguiente pregunta: ¿Qué crees que es lo mejor que te podría pasar en 2018? Cierra los ojos y visualizate en 3, 2, 1. Y después de haberte visto, piensa: ¿Qué vas a hacer para conseguirlo?

Mientras la autoestima es algo que experimentamos, el poder personal es algo que se puede entrenar. Para ello el primer paso es la toma de conciencia.

Dirigido aPúblico en general.