INICIATIVA EDUCA

Técnicas de estudio I en verano

Asun Gabarre. Profesora titulada de Técnicas de Estudio.

Un proyecto educativo individualizado que pretende mejorar la forma de estudiar de nuestros alumnos y al mismo tiempo conseguir una aumentar su rendimiento personal.

A través del estudio se refuerzan valores como la voluntad, el orden o la perseverancia. Por ello el seguimiento es individual, marcando unos objetivos concretos a cada alumno.

Aprenderemos y aplicaremos las estrategias que un estudiante puede llevar a cabo para obtener unos mejores resultados en sus estudios.

En el trabajo y estudio siempre hay que tener en cuenta el orden y la constancia, creando hábitos necesarios para que el estudiante haga sus tareas de manera satisfactoria.

Aunque estos conceptos parecen básicos y elementales, hoy en día son muy importantes por la cantidad de estímulos e información que hace que la concentración y atención sean el principal problema que presentan los estudiantes. Dirigido aAlumnos que hayan cursado 4º, 5º y 6º de Primaria. ProgramaTrabajo personalizado teniendo en cuenta las circunstancias personales y el momento evolutivo en que el niño se encuentra.

Método aplicado a su trabajo diario y personal.

Puedes realizar la inscripción para la primera o segunda quincena de julio en actividades relacionadas.