Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EDUCA

Curso. Kung Fu para niños



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

N.B. Esta actividad ha cambiado de fechas.
Se desarrollará los lunes, de 16.30 a 17.30 horas.
Presentación del curso: lunes 1 de octubre.


La tradición china antigua define kung fu como el camino del guerrero, pero de él también se ha dicho que es la vía hacia la perfección.
A través de diferentes ejercicios de fuerza, resistencia, acondicionamiento físico y coordinación, así como de ejercicios y técnicas combativas, trabajaremos mente y cuerpo.

El kung fu es el mejor sistema para potenciar no solo nuestras virtudes mentales y físicas, sino también aquellas áreas que desde pequeños hemos considerado inhábiles. Todo aquello que podemos realizar con facilidad se debe a que nuestra mente lo tiene asimilado y aquello que se nos complica es debido a que nuestra mente lo tiene bloqueado. De tal forma que practicando kung fu, individualmente o en equipo, lograremos mejoras significativas en nuestras capacidades y una salud mental-emocional aumentada.

René Simón Pérez de Albéniz posee más de 25 años de experiencia en el área de las Artes Marciales, Kung Fu y Tai Chi. Es el presidente de la asociación El Espíritu del Caballo e instructor de Kung Fu en el Centro de Enseñanza Da You.

La tarifa que figura en la descripción de este curso corresponde a cada uno de los dos pagos cuatrimestrales. Dirigido aEscolares de 6 a 11 años
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

14/12/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN