Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Kung Fu para niños



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


N.B. Esta actividad ha cambiado de fechas.
Se desarrollará los lunes, de 16.30 a 17.30 horas.
Presentación del curso: lunes 1 de octubre.


La tradición china antigua define kung fu como el camino del guerrero, pero de él también se ha dicho que es la vía hacia la perfección.
A través de diferentes ejercicios de fuerza, resistencia, acondicionamiento físico y coordinación, así como de ejercicios y técnicas combativas, trabajaremos mente y cuerpo.

El kung fu es el mejor sistema para potenciar no solo nuestras virtudes mentales y físicas, sino también aquellas áreas que desde pequeños hemos considerado inhábiles. Todo aquello que podemos realizar con facilidad se debe a que nuestra mente lo tiene asimilado y aquello que se nos complica es debido a que nuestra mente lo tiene bloqueado. De tal forma que practicando kung fu, individualmente o en equipo, lograremos mejoras significativas en nuestras capacidades y una salud mental-emocional aumentada.

René Simón Pérez de Albéniz posee más de 25 años de experiencia en el área de las Artes Marciales, Kung Fu y Tai Chi. Es el presidente de la asociación El Espíritu del Caballo e instructor de Kung Fu en el Centro de Enseñanza Da You.

La tarifa que figura en la descripción de este curso corresponde a cada uno de los dos pagos cuatrimestrales. Dirigido aEscolares de 6 a 11 años
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN