Exposición: XIII Certamen infantil chiquipoetas Ibercaja

El Centro Ibercaja La Rioja invita a todas las familias riojanas a la exposición de las obras seleccionadas en el certamen de poesía Chiquipoetas, que podrá visitarse del lunes 1 al viernes 5 de abril.

El plazo para entregar los trabajos finaliza el miércoles, 20 de marzo, con acuerdo a las siguientes bases:

1. Participantes: Escolares de La Rioja de 1º a 6º de Educación Primaria.

2. Tema: los poemas podrán tratar cualquier tema, siempre y cuando sean originales.

3. Presentación: Los textos se presentarán escritos a mano, en papel o cartulina de tamaño DIN A-3, y con dibujos alusivos al poema en el espacio que el texto deje libre.

4. Extensión: El texto no debe superar 12 versos.

5. Forma de envío: Los trabajos se enviarán firmados con un seudónimo o nombre inventado y acompañados de un sobre pequeño en el que aparezcan el seudónimo por fuera, y el nombre, dirección, edad, curso, colegio y teléfono del concursante en su interior. Se deben entregar en el Centro Ibercaja. Portales 48, 26001. Logroño.

6. Plazo: Desde el 1 hasta el 20 de marzo. El fallo se dará a conocer el viernes 5 de abril de 2019, a las 18 horas, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil. A la entrega de premios están invitados todos los participantes en el certamen.

7. Categorías: Se establecen dos categorías, de 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6º de Primaria.

8. Premios: Las 2 mejores poesías de cada categoría serán premiadas con lotes de libros infantiles y diplomas de ganadores.
Dirigido aEscolares de 1º a 6º de Primaria.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño