INICIATIVA EDUCA

Teatro. Garabatos

¿De un garabato nace una historia? Garabatos es un divertido y creativo espectáculo de improvisación teatral para niños. Es un juego de varias historias improvisadas.

En el escenario, nuestros actores colocarán tres lienzos en blanco y dibujarán un garabato en cada uno de ellos. Los niños subirán al escenario, completarán esos garabatos y los convertirán, con su imaginación y creatividad, en lo que ellos quieran (una persona, animal, cosa, un lugar, un sueño). De esta manera, nuestros actores tendrán tres datos con los que crear y desarrollar una historia.

Los niños también participarán en el espectáculo como protagonistas en muchos momentos, y convirtiéndose así en pequeños actores y directores de sus propias historias.

Ipso Facto Impro es compañía de cuatro actores que nace en 2009 con el ánimo de jugar y disfrutar del teatro y de la improvisación teatral.

Fundada y dirigida por Carlos Rodríguez Ripalda y Blanca SIM, ha ido creciendo con el objetivo de investigar y desarrollar las técnicas de la improvisación teatral y difundir y exhibir sus conocimientos y hallazgos.

Con sus nueve espectáculos, tanto para público familiar como adulto, Ipso Facto Impro se ha consolidado como una de las compañías de referencia en este mundo.

Son espectáculos frescos y originales en los que las historias y escenas, sin un guion previo, se crean en el momento justo de actuarlas y jugarlas.

Ficha artística
  • Actor improvisador 1: Carlos Rodríguez Ripalda.
  • Actor improvisador 2: César Rodríguez-Moroy.
  • Improvisadora técnica: Blanca SIM.
  • Vestuario: Blanca SIM.
  • Dirección técnica: Ipso Facto Impro.
  • Dirección artística: Carlos Rodríguez Ripalda.
  • Producción: Ipso Facto Impro.
Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aNiños a partir de 3 años.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/12/2018 - 04/01/2019

EDUCACIÓN Curso. Navidad para niños

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño