Cámara y… ¡acción!

Más información
Si te gustan las películas y actuar, este es tu taller: puedes hacer tu película de principio a fin. Te convertirás en actor, cámara, director… Pasa una mañana de cine con tus compañeros: inventarás tu propia historia, y la interpretaras para después grabarla. Con un software libre edita y monta tu película añadiendo audio y efectos de sonido para poder proyectarla Con este taller se pretende fomentar la creatividad y favorecer el trabajo en equipo.Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos (para grupos superiores se concertará una actividad a medida). PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.