Conferencia. Relaciones Familiares Positivas

Perteneciente al Programa Educación Siglo XXI

¿De qué hablamos cuando decimos relaciones familiares positivas? ¿La vida confabula entre los niños y los adultos? ¿Por qué muchos momentos del día la relación niños y adultos se convierte en una batalla campal? ¿Cómo hacernos con ellos para acabar bien la jornada? ¿Enseñar en positivo nos hace sentir realizados con nuestro rol de madre, padre, educador, abuelo?

Con unos gramos de decir las cosas una sola vez, una taza de educación sin reñir, una pizca de paciencia, una mezcla de niños y saber cómo se hace esto de comunicar en positivo, hará que obtengamos aún mejores resultados en la convivencia.

¿Te atreves a meterte en el horno y esperar los resultados deseados?

Conferencia impartida por Mónica González Trigo. Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en Educación Infantil. Titulada en Coaching y Liderazgo en Educación y Formación. Educadora para Familias y Educadores de Disciplina Positiva. Fundadora de Mónica González: Coach Infantil. Fundadora de Actívate familia: Orientación y ayuda de 0 a 16 años.

Es también profesora asociada de la Facultad de Educación y profesor colaborador del Máster en Educación Socioemocional de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Psicopedagoga y orientadora en Escuela de Familia en centros de Educación Infantil y colegios. Ponente en conferencias y jornadas relacionadas con la educación, principalmente educación emocional, coaching educativo y Disciplina Positiva.
Dirigido aMaestros, profesores, psicólogos, psicopedagogos, pedagogos, y todos aquellos estudiantes, familias y profesionales de la educación interesados en el tema.