Construye tu robot

La llamada robótica educativa permite un aprendizaje donde los estudiantes se enfrentan al reto del uso de la tecnología, como una herramienta para crear soluciones a problemas de la vida cotidiana.

Desarrollando la creatividad y el trabajo colaborativo, los alumnos y alumnas, aprenderán las nociones básicas sobre mecánica y programación para diseñar, desde cero, un autómata.

DESARROLLO
En #IbercajaClip tendrás todas las piezas, sensores y servos necesarios para tu prototipo con el que aplicar los principios de la mecánica y de la robótica.

TAREAS
  • Principios de la mecánica.
  • Programación.
  • Montaje de tu prototipo.
¿Te atreves a crearlo y programarlo con tus compañeros?

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos (para grupos mayores consultar). PRECIO4 € por escolar. Profesores exentos de pago.