PROGRAMA DIDÁCTICO

Foto creativa con tu móvil

Por su rapidez, facilidad y comodidad, la cámara de nuestros smartphones se ha convertido en un elemento clave para la creación fotográfica. Ofrece gran libertad y espontaneidad a la hora de tomar nuestras fotografías, pero, realmente hace falta algo más que enfocar y disparar para que la toma sea correcta, técnicamente hablando.

Con este taller buscamos que los chicos y chicas se adentren en el mundo de la fotografía digital de una manera práctica y divertida a través de la realización de diferentes técnicas y efectos como timelaps, sobreexposición, HDR, levitaciones o pinturas de luz.

En #IbercajaClip pretendemos que los alumnos sean capaces de desarrollar su creatividad a través de un elemento que tienen al alcance de su mano.

No es necesario traer teléfono móvil.

¡Te esperamos!

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos (para grupos superiores se concertará una actividad a medida). PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.