Iclip TV

¿Quieres crear con tu clase tu propio informativo de televisión? Con este taller conseguirás hacerlo en #IbercajaClip. Fomentando el lenguaje verbal y corporal ante las cámaras aprenderemos a perder el miedo al hablar en público.

DESARROLLO
Los chicos y chicas se convertirán en redactores de noticias con las que elaborarán la escaleta de un informativo potenciando la competencia en comunicación lingüística. Tras esto, pasaremos a nuestro plató de televisión en donde los alumnos rotarán por todos los puestos, delante y detrás de las cámaras, desde presentadores hasta regidores, pasando por cámaras o técnicos de sonido.

TAREAS
  • La noticia.
  • Equipo Técnico. Plató de TV.
  • Rodaje.
 ¡Silencio, estamos ON AIR!

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos. (Consultar para grupos más numerosos). PRECIO4€ por escolar. Profesores exentos de pago.