Palabra o frase:

Masterclass: El reciclado de la basura emocional

Más información
Esta actividad se enmarca en el Programa Educar para el Futuro 2017, que en su 6ª edición, se consolida como un foro de divulgación en torno a la innovación educativa.

Fidel Delgado. Psicólogo clínico. Experto en Inteligencia Emocional.

Objetivos:
  • Reflexionar a cerca de nuestras propias emociones y sentimientos
  • Analizar que situaciones consideramos “basura” y cómo podemos “reciclarlas”
  • Crecer en autoconocimiento
  • Descubrir habilidades socioemocionales saludables

Previa inscripción.
  • La actividad cuenta con servicio de Intérprete de Lenguaje de signos. (Reserva de plazas:  976 971 926)
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de la Obra Social de Ibercaja de Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para poder certificar. Al finalizar el programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde ha realizado la actividad a recoger el certificado.
  • Si desea que se tramite la homologación de su participación en la actividad, según Resolución del 4 de noviembre de 2016 del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado del Programa Educar para el Futuro 2017 organizado por la Obra Social de Ibercaja, activar el check existente  junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”
  • Puedes participar en las redes a través de  #EducarParaElFuturo