cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Mates divertidas

¿Quién dijo que las mates no eran divertidas? La Chaminera crea un espectáculo que juega con las matemáticas, con la música y con el teatro.

Cuadrados, rectángulos y triángulos darán forma al barco del pirata Malapata. Canciones para contar con los dedos, baile de pares e impares, trucos de dados, magia numérica, juegos con operaciones matemáticas, curiosidades capicúas o el baile de las progresiones geométricas son algunas de las sorpresas que nos esperan.

Actividad para escolares a partir de 5 años.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETELa Chaminera. DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 80 escolares. PRECIO4 € por escolar. Profesores exentos de pago.