Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Pequeños detectives en el Patio de la Infanta



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


¿Qué ocurre cuando las luces del Patio de la Infanta se apagan? Te proponemos hacer un recorrido único, acompañados de una alocada detective, que nos ayudará a descubrir los secretos y enigmas que esconde este lugar mágico. 

Te atreves a convertirte en un intrépido detective y descubrir un lugar muy especial en Zaragoza, lleno de vida, personajes misteriosos, historias y leyendas? Acompáñanos y descubriremos, gracias a un divertido juego de pistas, los secretos mejor guardados del Patio de la Infanta.

La actividad terminará con un divertido y original taller creativo que realizará cada alumno y podrán llevarse a casa tras la actividad. Los alumnos van a demostrar en este taller lo buenos escultores que pueden ser.

Con pasta para modelar realizarán su propia versión de un friso del Patio de la Infanta, realizarán varias figuras que modelarán y pintarán con acuarelas y pegarán sobre su base de cartón para reproducir su propia versión de los símbolos, figuras y personajes que aparecen en el Patio.

 
Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO5€ por escolar. Profesores exentos de pago.

PUEDES ENCONTRARNOS EN