Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Presentación del Proyecto Emociona-T



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información

Ibercaja Patio de la infanta acoge la presentación, con motivo del Día Internacional de la Familia, de Emocionate-T novedoso proyecto en Inteligencia Emocional para desarrollar en casa, o en al aula.

El proyecto Emociona-T es una colección de libros, juegos y cuentos para padres y profesionales que quieran jugar con los pequeños y con las emociones, de manera lúdica pero guiada por la experiencia de una psicóloga especialista en emociones.

El objetivo es desarrollar en el niño de manera divertida, amena y educativa un nuevo campo de visión hacia la gestión de las emociones. Las suyas y las de las personas que le rodean: otros niños, padres, hermanos, vecinos...

EMOCIONA-T lo forman:

Victoria Martínez, licenciada en Psicología por la UNED. Trabaja en su consulta privada con niños, adolescentes y adultos tanto en el ámbito de la psicopatología como en la gestión de emociones y crecimiento personal, desde hace más de doce años.

Anita de Arbués, escritora de cuentos infantiles. Realiza talleres educativos para distintas asociaciones, colectivos y ayuntamientos, así como proyectos educativos para UNICEF o la Asociación Aragonesa para niños con Altas Capacidades Sin Límites.

Entrada libre.

Dirigido aPadres, educadores, orientadores y profesionales del sector. Programa
  • 12 h. : Presentación del proyecto. Patricia Imaz, co-presentadora del programa "Atrévete" de Cadena Dial.
  • 12.15 h. : Ponencia: "Integrar la Inteligencia Emocional en el vínculo familiar y educativo". Victoria Martínez, psicóloga y psicoterapeuta experta en IE. Proyecto Emociona-T.
  • 13.15 h. : Agradecimientos. Anita de Arbués, escritora infantil. Proyecto Emociona-T.
  • 12 a 13.30 h. : Talleres de juegos infantiles en Inteligencia Emocional. Dirigido por Patricia Valiente, psicóloga especializada en salud emocional infantil (Centro Psicológico Vivace) y auxiliares infantiles.

Al finalizar se realizará visita a Ibercaja Patio de la Infanta para los interesados.


PUEDES ENCONTRARNOS EN