Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EDUCA

Presentación del Proyecto Emociona-T



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Ibercaja Patio de la infanta acoge la presentación, con motivo del Día Internacional de la Familia, de Emocionate-T novedoso proyecto en Inteligencia Emocional para desarrollar en casa, o en al aula.

El proyecto Emociona-T es una colección de libros, juegos y cuentos para padres y profesionales que quieran jugar con los pequeños y con las emociones, de manera lúdica pero guiada por la experiencia de una psicóloga especialista en emociones.

El objetivo es desarrollar en el niño de manera divertida, amena y educativa un nuevo campo de visión hacia la gestión de las emociones. Las suyas y las de las personas que le rodean: otros niños, padres, hermanos, vecinos...

EMOCIONA-T lo forman:

Victoria Martínez, licenciada en Psicología por la UNED. Trabaja en su consulta privada con niños, adolescentes y adultos tanto en el ámbito de la psicopatología como en la gestión de emociones y crecimiento personal, desde hace más de doce años.

Anita de Arbués, escritora de cuentos infantiles. Realiza talleres educativos para distintas asociaciones, colectivos y ayuntamientos, así como proyectos educativos para UNICEF o la Asociación Aragonesa para niños con Altas Capacidades Sin Límites.

Entrada libre.

Dirigido aPadres, educadores, orientadores y profesionales del sector. Programa
  • 12 h. : Presentación del proyecto. Patricia Imaz, co-presentadora del programa "Atrévete" de Cadena Dial.
  • 12.15 h. : Ponencia: "Integrar la Inteligencia Emocional en el vínculo familiar y educativo". Victoria Martínez, psicóloga y psicoterapeuta experta en IE. Proyecto Emociona-T.
  • 13.15 h. : Agradecimientos. Anita de Arbués, escritora infantil. Proyecto Emociona-T.
  • 12 a 13.30 h. : Talleres de juegos infantiles en Inteligencia Emocional. Dirigido por Patricia Valiente, psicóloga especializada en salud emocional infantil (Centro Psicológico Vivace) y auxiliares infantiles.

Al finalizar se realizará visita a Ibercaja Patio de la Infanta para los interesados.


PUEDES ENCONTRARNOS EN