INICIATIVA EDUCA

Presentación. Método Mago Diapasón

Sesión de puertas abiertas para presentar el Método del Mago Diapasón.

Imparte el curso Ismael Castillo. Profesor Mago Diapasón. Titulado superior en clarinete y máster en Musicoterapia.

El Mago Diapasón es el personaje principal del cuento "Viajando al País de la Música", a través del cual, los niños aprenden música de una manera diferente, sencilla y divertida.

El Mago Diapasón, junto con los demás personajes del cuento: Pablo, Sara, Alex y Esther, y desde el Bosque de las Notas Mágicas irá adentrando a los niños en el maravilloso mundo de la música como algo natural en su mundo de imaginación.

Paqui Castro creó este método para enseñar Lenguaje Musical y Educación Auditiva a sus hijos, y desde ahí, ha continuado enseñando música a niños desde los 6 meses hasta los 7 años, desde hace más de 27 años. El Mago Diapasón enseña la música como si fuera su lengua materna, desde la mirada de un niño, con una pedagogía pensada en ellos y para ellos, los niños.

El curso Método del Mago Diapasón se imparte del 2 de octubre de 2018 al 25 de junio de 2019, los martes a las 17.30 h. Cada sesión tiene una duración de media hora.