Sintoniza Iclip radio

Taller para desarrollar la creatividad generando contenidos propios del entorno radiofónico como cuñas publicitarias, sencillos guiones, radio-cuentos, noticias, efectos sonoros, etc. fomentando el trabajo en equipo, la redacción de textos breves y el lenguaje verbal.

DESARROLLO
Aprende a expresarte en diferentes situaciones fomentando la competencia en comunicación lingüística y crea contenidos de forma sencilla y divertida. Cuéntalos en directo desde radio #IbercajaClip y vive con nosotros una aventura radiofónica

TAREAS
  • Redacción de noticas.
  • Edición cuñas publicitarias.
  • La radio en emisión.
¡Estamos en el aire!

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos. (Consultar para grupos más numerosos). PRECIO4€ por escolar. Profesores exentos de pago.