Stopmotion

Stopmotion es una de las técnicas de animación más interesantes para incorporar en clase. Podemos aparentar movimiento de objetos estáticos a través de una sucesión de imágenes.

En  #IbercajaClip, aprenderás esta técnica de forma sencilla y divertida, conocerás conceptos audiovisuales básicos y desarrollarás tu creatividad.

DESARROLLO
Crea tu película de animación desde cero. Inventa una historia, elabora un boceto o storyboard, luego foto a foto anima tus personajes y escenarios. Elabora el material necesario para editar tu peli de animación añadiendo efectos y banda sonora con un software libre.

TAREAS
  • Storyboard.
  • Tus personajes.
  • Foto a foto.
  • Edición de la animación.
¡Foto a foto!

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO DURACIÓN3 horas. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS26 alumnos. (Consultar para grupos más numerosos). PRECIO4€ por escolar. Profesores exentos de pago.