Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Teresa de Vallabriga, amiga y mecenas de Goya



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Todos los pintores quieren ser reconocidos, retratar a los personajes más importantes de su época y quedar para siempre en la historia del arte. Francisco de Goya consiguió, con trabajo y esfuerzo, ser recordado como un genio, gracias, entre otras, a la familia Borbón-Vallabriga que confiaron en el buen hacer de este joven aragonés que los retrató de forma magistral. 

Carboncillos y sanguinas serán los materiales utilizados por los alumnos para comprobar el trabajo de un artista, realizando bocetos y dibujos preparatorios que capten las ideas y apuntes que formarán una gran obra de arte. Utilizando la memoria cada alumno deberá reproducir algún elemento, motivo iconográfico o personaje conocido a lo largo de nuestra visita.

 Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato COMPAÑIA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.

PUEDES ENCONTRARNOS EN