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Formación In Company. Atención telefónica



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Dirigido aDirigido a todas las personas que realizan funciones de atención telefónica a clientes externos e internos de la propia empresa. Todos aquellos que deseen perfeccionar este aspecto profesional de su trabajo. Objetivos
  • Conocer y comprender el coste de la no calidad telefónica y sus repercusiones en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asociar la atención telefónica al cliente con la imagen que transmite nuestra empresa.
  • Mejorar las habilidades comunicativas de los asistentes al curso en el uso del teléfono.
  • Conocer los mecanismos psicológicos y conductas más usuales de las personas a través del teléfono.
  • Conocer las técnicas más eficaces en la atención telefónica con el objeto de mejorar el servicio y aumentar nuestra eficacia personal.
  • Adquirir las habilidades precisas para resolver situaciones conflictivas que surjan en la atención telefónica a nuestros clientes.
Programa
  • Atención telefónica al cliente e imagen de empresa.
  • Técnicas de comunicación y relación interpersonal a través del teléfono.
  • Aspectos psicofísicos en el uso del teléfono.
  • Comunicación activa por teléfono.
  • Situaciones telefónicas relevantes.
  • Diferentes tipos de personas difíciles y su trato telefónico más conveniente.
  • Resolución de problemas telefónicos.
  • El coste de la no calidad telefónica.
METODOLOGÍA:

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al participante para aplicar procedimientos exitosos que faciliten una mejora considerable en su desarrollo profesional y personal.

Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada situación particular.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas:
  • Explicaciones por el profesor.
  • Estudio de casos prácticos.
  • Videos explicativos.
  • Resolución de problemas.
PROFESOR:

Ramiro Canal Martínez.
Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor organizacional senior, Universidad de Harvard. Negociador internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza. Curso superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en psicología educativa, UNED. Curso de formador de formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor senior en recursos humanos, técnicas de negociación, dirección de proyectos y resolución de problemas.

El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Ibercaja.
Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line.
Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda.
Se ofrece certificado de asistencia.

Campus Ibercaja Covid-free :
  • Se autoriza el acceso al centro únicamante por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.
  • Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas.
  • Control de aforo.
  • Garantizamos el mantenimiento de la distancia social.
  • Ventilación frecuente de nuestras instalaciones.
  • Limpieza después de cada actividad.
  • Gel hidroalcohólico a disposición.

 
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