INICIATIVA EMPLEA

Conferencia: Especializa-T. Emociona-T: Marketing para que tu marca emocione al cliente

Conferencia dentro del Programa Emplea T y Emprende, que presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa, desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrollará en colaboración entre ambas entidades.

Impartida por José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, agencia de marketing basada en las emociones. Ha desarrollado su carrera profesional en SEUR siete años como director de Marketing Operativo y Digital, y en Grupo Leche Pascual durante 10 años, en el departamento de Marketing y Ventas en distintos puestos de responsabilidad.

Máster en Dirección Estratégica y Management en la UOC, Programa Superior de Gestión de Proyectos en IE, Programa de Emprendimiento en EOI, Coaching Ejecutivo en ESICO, inició estudios de Ingeniería Industrial para incorporarse a la empresa, desarrollar su carrera profesional y evolucionar hasta convertirse en un experto en marketing y ventas.

En la esencia de cada empresa está el alma del emprendedor, las personas que la integran y la pasión por sacar el proyecto emprendedor adelante, crecer y desarrollarse. Todos estos son los ingredientes que están en el valor de la marca y nuestro reto es sacarlos para transmitirlos a nuestros clientes. Es por ello que debemos hacer un ejercicio de autorreflexión y descubrir cómo nuestra marca puede emocionar a nuestros clientes y aportarles un valor diferencial que la convierta en especial.

También descubriremos cómo mejorar nuestro posicionamiento, aumentar nuestras ventas y construir un entorno de clientes fieles a una marca diferente. No te lo pierdas y Emociona-T. Programa
  • Descubre la esencia de tu negocio y el mensaje que emociona a tu cliente.
  • La grandeza de nuestra marca.
  • Herramientas para conectar con nuestros clientes y emocionarles.
  • La importancia de nuestra actitud.
  • Algunos ejemplos que nos ayuden a reflexionar.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/10/2018 - 27/11/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

EMPLEO Curso: Desarrolla-T Guadalajara. Programa Emplea-T y Emprende

Centro de Nuevas Empresas