INICIATIVA EMPLEA

Especializa-T: Instrumentos de financiación alternativa complementaria y Business Angels

Nuestro Programa Emplea T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa, desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrolla en colaboración entre ambas entidades.

En este programa se enmarca esta conferencia impartida por Rafa Sancho. CEO Emprendimiento, Innovación y Liderazgo, gerente ANCES, auditor europeo EBN, evaluador experto de programas de innovación e investigación de la Comisión Europea, profesor asociado Universidad Castilla La Mancha, profesor de masters y director de TFG. Experto en las áreas de recursos humanos, gestión de proyectos y emprendimiento. Realiza asesoramiento, tutorización, seguimiento y mentorización en múltiples proyectos de emprendedores y empresas a lo largo de todo el territorio español, y apoya la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación en empresas ya constituidas.

Durante la jornada nos guiará por las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup, como seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado. Nos enseñará cómo presentar adecuadamente un proyecto empresarial a inversores y la financiación a través de business angels y crowdfunding existente en Castilla-La Mancha: Red Goban. Programa
  • Financiación fase seed y startup.
  • Mix en financiación: Inversor privado.
  • Presentación efectiva de proyectos.
  • Business Angel y crowdfunding.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

29/01/2018 - 31/12/2018

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara