Palabra o frase:

Acelera-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

Más información

Nuestro Programa Emplea-T y Emprende presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante un proyecto profesional de forma completa. Desde el principio hasta el final. Resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja - ADER, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrollará en los próximos años en colaboración con EmprendeRioja.

El NIVEL 3: ACELERA-T está destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito. Consta de 8 sesiones de 4 horas formativas y 6 horas de mentoring individual. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses. La metodología y la intensidad del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores.

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS:

- Modelo de negocios y desarrollo de clientes.

- Propuesta de valor.

- Segmentos de clientes.

- Canales.

- Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.

- Modelo de ingresos.

- Socios y alianzas estratégicas.

- Recursos, actividades y estructuras de costes.

FECHAS:

Logroño. 17 y 26 de octubre, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre. De 16.30 a 20.30 h.

Recuerda, conseguir una plaza en el nivel formativo ACELERA-T te proporciona muchas ventajas:

• Formación: 32 horas prácticas.

• Asesoramiento: bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

• Acceso a vivero y co-working: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.

• Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tú sueño.

• Diploma acreditativo: certificación del cumplimiento del Programa.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO:

1.  Solicita la preinscripción directamente en esta página (Acceso al formulario en la parte derecha). Recuerda tener preparado un documento con tu CV actualizado y la descripción de tu idea o proyecto emprendedor (máximo 3 folios) para poder enviarlo a emprende@ibercajaobrasocial.org. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.

2.   La Obra Social de Ibercaja y EmprendeRioja realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.

3.  Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas. En base al convenio firmado entre Ibercaja y ADER, la participación en esta edición del programa es gratuita.

4.  Si tienes cualquier duda también puedes enviarnos un email a emprende@ibercajaobrasocial.org y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

5.   Si deseas conocer mejor el Programa, puedes asistir a alguna de nuestras sesiones informativas. En próximas fechas os informaremos.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!

¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!